Orígenes de Luis Frechilla en el sector

LUIS FRECHILLA abre sus puertas por primera vez en 1983 en la ciudad de Oviedo, con dedicación exclusiva en Asturias y las provincias limítrofes. La entidad, de carácter familiar, está integrada y formada por dos socios, padre e hijo: Luis Frechilla e Iván Frechilla.

 

EVOLUCIÓN HISTÓRICA

La primera etapa de LUIS FRECHILLA se caracterizó por la venta de todo tipo de materiales de laboratorio, principalmente para la industria agroalimentaria. En aquellos años ofrecía y ofrece un servicio integral en lo que a mobiliario y equipos electrónicos de medición se refiere, contando en su extenso catálogo con las casas comerciales más prestigiosas del sector. Una de sus actividades principales se caracteriza por la venta de materiales de fabricación a artesanos queseros, como el cuajo, fermentos o los moldes, entre otros artículos.

La segunda etapa de la compañía se caracteriza por la expansión y mejora de todos los productos y servicios profesionales. En estos años, LUIS FRECHILLA mejora y aumenta la oferta de productos que ofrece al sector quesero y se especializa en la venta de artículos de limpieza.

Luis Frechilla, especialistas en productos específicos del sector agroalimentario

Poco después y tras una formación en electrónica, empezaron a comercializar equipos informáticos, lo que supuso una oferta integral de servicios personalizados. Hoy en día, los profesionales de LUIS FRECHILLA continúan con su línea de innovación y desarrollo para lograr la excelencia en el trabajo.

Soliciten más información en:

985 29 15 82
infofrechillasl.es

LUIS FRECHILLA, S.L

  Calle Ricardo Montes, 42 - Bajo,
Oviedo, 33012 , (Asturias)

  985 291 582

  985 112 447

UBICACIÓN